lunes, 25 de abril de 2011

Tribus urbanas en México.

En este blog presentaremos a las distintas tribus urbanas que existen en México.

12 comentarios:

  1. Lo más importante de tú blog son tus opiniones personales. Hay mucho texto copiado y pegado de otros web site..

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se en que basas tus opiniones, pero siento que te falta conocer más para que tengas veracidad, ya que generalizas y no tienes un concepto fijo de que hace cada tribu.

    ResponderEliminar
  3. hola, concuerdo con Chuzka en que te hacen falta mas bases, todo lo estas tratando de manera muy efímera y a fin de cuentas no dices nada importante, y con Benji en que solo estas copiando info de otros blogs y que para variar también esta mal, te recomiendo que mejores tu redacción y te informes mas sobre el tema.

    ResponderEliminar
  4. ke onda kontigo, la verdad es ke varios dtos ke estas dando a konocer aki son falsos y ademas ke estas describiendolos a tu pareser a komo los ves solo lei lo de los hippies y me di kuenta ke estabas mal en kasi todo, mejor investia un poko luego haces este documento dd tribus urbanas mejor y kon los dtos verdaderos.

    ResponderEliminar
  5. hola
    soy una chica bogotana( colombia), me parece un blog bastante informativo, ya que en el se pueden encontrar una mayor cantidad de grupos urbanos de los cuales a nivel personal no sabia de su existencia. me gustaría que publicaran cuales son los espacios de interacción de estas tribus, puesto que estoy segura de que al igual que aquí en Colombia en mexico también harán convenciones y les proporcionaran espacios para expresar sus estilos de moda, musica,etc.

    ResponderEliminar
  6. Oye la verdad de lo poco que lei estas mal osea solo con los hipsters estas completamente mal muy mal asi no son los hipsters mejor primo buscas como son cada tribu y despues hablas sobre eso

    ResponderEliminar
  7. Oye la verdad de lo poco que lei estas mal osea solo con los hipsters estas completamente mal muy mal asi no son los hipsters mejor primo buscas como son cada tribu y despues hablas sobre eso

    ResponderEliminar
  8. mucha información esta mal,no se diga la gramática.
    Es buen blog pero le falta...

    ResponderEliminar
  9. mucha información esta mal,no se diga la gramática.
    Es buen blog pero le falta...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas noches ☺️☺️! Mil Disculpas a todos los que entraron al blog pensando encontrar información útil. Este blog fue echo hace algunos años por nesesidad, es por ello que la información es errónea y no tiene ningún sustento teórico.
    Les pido una disculpa, lamentablemente como no era una prioridad seguir con ello perdimos el correo para acceder a la información y modificarla o quitarla.
    Espero no haberles causado molestias, sus críticas son aceptadas y tomadas en cuenta para no volver a cometer un error.
    Por su atención gracias.

    ResponderEliminar